viernes, 13 de marzo de 2009

"LOS DE IMAGUARE" - MEMORIAS DE LA SANGRE

PORQUE SERA QUE MUCHOS DE LOS QUE SENTIMOS EL DESARRAIGO DE DEJAR NUESTROS PUEBLOS PARA VENIR A LA GRAN CIUDAD NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON ESTOS CHAMAME... YO ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON "AVIO DEL ALMA" ES COMO QUE CUENTA MI HISTORIA CUANDO DEJE MI ESQUINA NATAL PARA VENIR A PROBAR SUERTE CON UN TITULO BAJO EL BRAZO Y MUCHA ILUCION DE PROGRESAR EN LA GRAN CIUDAD..... LOS DE IMAGUARE - MEMORIAS DE LA SANGRE: http://www.mediafire.com/?nzyzthmjnmv


2 comentarios:

  1. Muchas gracias compañero por compartir estos bellos materiales! Se agradece mucho la dedicación!
    Y me gustaría pedirte un favor, se me está complicando conseguir algún material de Tilo Escobar, o cuando no están los link caídos o simplemente no los hay. Me gustaria tener algo de él. Si no es mucha molestia, te agradecería que subas algo, o sino me lo mandas al e-mail: sandii_aguirre@hotmail.com
    Saludo ENORME desde Bahía Blanca, BS AS. Y muchas gracias de nuevo! Beso!

    ResponderBorrar